jueves, 14 de diciembre de 2006

AMANTINA


Nuestras Posibilidades
En muchos momentos de nuestras vidas nos preguntamos:
· ¿cuáles son mis aspiraciones?
· ¿cuáles son las mejoras que deseo incorporar a mi individualidad?
· ¿de qué deseo ser capaz? ¿en qué proporción consigo gobernar mis instintos?
· ¿en qué medida me abandono al impulso, a los excesos, al capricho o a la inercia?
Ahora bien, por qué no preguntarnos algo así como:
· ¿qué quiero crear o traer al mundo visible?
· ¿qué quiero traer a la existencia a través de mis palabras?
Te puedo decir por experiencia propia que, para cualquier cosa que pidas, debes:
· enfocar tu pensamiento sólo en Dios ( quitarlo del mundo visible).
· Hablar con Confianza, Fe, Poder, Energía, Vehemencia, Positividad, Convicción, Conocimiento, Seguridad, Alegría, Sinceridad.
· Usar palabras vigorosas, vivificantes, dignificantes, dadoras de vida y salud, sanadoras, poderosas, creadoras, constructivas, positivas, espirituales, de verdad, felicidad, éxito y prosperidad.

Con estas herramientas en mente, puedes crear con tus palabras así:
· Dirigir tus palabras a la substancia Divina que está a tu alrededor.
· Hablar con confianza, fe poder y energía:
“Hágase esto u lo otro”, lo que se desea; “deja que se presente, que se manifieste aquí y ahora”; “que se manifieste por el poder de mi palabra”; “sea hecho, se manifieste”.
· Decir esto con vehemencia por 1 ó 2 minutos con regularidad, en la mañana y en la noche.
· Practicarlo con Fe, esperando el resultado a su debido tiempo
· Tener la seguridad de que la palabra hablada vestirá la substancia con el ropaje de la visibilidad física, materializándola.

Te recomiendo ahora, que pongas en práctica algunas condiciones en el proceso de creación con las palabras:
· Sólo tú debes saber y guardarte para ti lo que estás pidiendo.
· Continuar con la palabra hablada sin dudar del bien que esperas, porque lo obtendrás a su debido tiempo.

Espero que Amantina contribuya contigo en algo. Un beso y hasta la próxima sonrisa.

No hay comentarios: